Resultados XIV Clásica Islas Canarias

El pasado sábado 18 de Noviembre, con la celebración de la I Clásica Vilaflor de Chasna, finalizaba la temporada 2017 de la Copa Clásica Islas Canarias.

Una temporada, atípica hasta último momento, que finalmente ha concluido sin problemas y satisfactoriamente.

En el apartado de Navegantes, se proclamón Campeón, Yeray Hernández, con 74 puntos, en segunda posición, a tan solo 3 puntos finalizaba Leonardo Perera, y en tercera posición, en un sprint final de temporada impresionante, Jonay Rodriguez, con 65 puntos.

En la parte de los Pilotos, Nicolás Sanchez, se coronaba Campeón, con 74 puntos, y en la segunda posición se producía un empate entre Onesimo Rodríguez y Manuel González, resultando como Subcampeón Onésimo por el Cuarto mejor resultado de ambos.

En Biciclometros, en Navegantes, el podium queda de la siguienta manera, campeón, Jorge Garcés con 77 puntos, seguido de Rubén Quintana con 71 y en tercera posición Victor Santana con 67 puntos.

Por la parte de los pilotos, Campeón Tomás Perez, con 77 puntos, en segunda posición finaliza, Jose M. Zerpa con 73 puntos y en tercera posición Oscar Quintana con 71 puntos.

En el apartado de debutantes, solo dos navegantes clasificaban finalmente, siendo campeón Victor Santana con 76 puntos, seguido de Borja Falcón con 71 puntos.

En los pilotos, resultó campeón Jose M. Zerpa con 78 puntos, seguido de Marco Placeres con 71 puntos.

En el apartado de Clubes, el campeón ha resultado Faroga con 274 puntos, seguido de THT, con 235 puntos y en el tercer escalón del podium Fan Motor T.C. Con 208 puntos.

Desde el Comité Organizador, queremos felicitar a todos los galardonados, y al resto de participantes, organizadores, y desearlos los mejores deseos para la temporada 2018.

Comite Organizador Copa Clásica Islas Canarias 2017.