Clásica Islas Canarias 2017

Tras la reciente notificación, por parte del comité organizador de la I Clásica Villa de La Victoria de Acentejo, en el que nos comunica su imposibilidad de organizar dicha prueba.

El comité de la XIV Clásica Islas Canarias, ha acordado, para que el campeonato quede en igualdad de pruebas por provincias, incluir, en dicho campeonato, una nueva prueba en la Isla de Tenerife, a celebrarse los próximos 10 y 11 de noviembre, lo que se comunica a fin , de que los interesados puedan rehacer sus previsiones de participación en las restantes prueba del mencionado campeonato. Agradecer la disponibilidad del Comité Organizador del IV Histocórico Isla de la Gomera, a celebrarse éste próximo fin de semana, que haya accedido a retrasar su cierre de inscripción, al Lunes 4, para que los participantes, que no tenían previsto su participación, y duden en participar tengan mayor tiempo de maniobra.

Éste comité continúa en la búsqueda de fórmulas para una mayor participación y seguimiento de la especialidad.

El calendario del campeonato queda como sigue:

  • VIII Clásica Mecánica Venezuela (Ya celebrada)
  • X Clásica de Arucas (Ya celebrada)
  • VI Clásica Norte (Ya celebrada)
  • III Clásica Ciudad de Guía (Ya celebrada)
  • IV Histórico Isla de La Gomera ( 8/9 Septiembre)
  • NUEVA PRUEBA EN TENERIFE (10/11 Noviembre)

Recuerden que pueden ver toda la información relativa a este campeonato en las Webs oficiales: www.clasicacanaria.com y www.regularidadclasica.com

COMITE ORGANZADOR CLÁSICA ISLAS CANARIAS