Cartel VIII Clásica Mecánica Venezuela

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 24 y 25 de febrero en la isla de Gran Canaria la VIII Clásica Mecánica Venezuela, evento de regularidad para vehículos históricos, primera prueba puntuable para la XIV Clásica Islas Canarias 2017 y segunda para la XI de la Copa Clásica Gran Canaria 2017.

Continúa la XI Copa Clásica Gran Canaria y arranca la XIV Clásica Islas Canarias para vehículos clásicos con la octava edición de la Clásica Mecánica Venezuela que mantiene como escenario en cuanto a su centro neurálgico el C.C. El Mirador, en el cual podrán disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición durante la semana previa. En el mismo también tendrá lugar la presentación a los medios informativos, así como las verificaciones, salida y llegada y entrega de trofeos.

 
  

La 8ª edición de esta prueba mantendrá la estructura habitual de de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 23:20 que constará de 72Km. repartidos en siete tramos. La segunda arrancará el sábado a las 10:15 para terminar a las 17:10 previa parada de dos horas para el almuerzo en Tejeda, recorriéndose un total de 171 Km. repartidos en nueve tramos.

El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios y seguir ofreciendo una inscripción al alcance de todos. Véase período de inscripción bonificada.

Deseamos que la VIII Clásica Mecánica Venezuela no sólo represente un encuentro para la pura competición, sino que además de disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía, nos permitirá disfrutar de un gran acontecimiento deportivo, social y de hermanamiento. Te esperamos.

MÁS INFORMACIÓN EN: VIII Clásica Mecánica Venezuela