Cartel VI Clásica Mecánica Venezuela

El Club 4 Latas, organizador de la VI Clásica Mecánica Venezuela para vehículos clásicos deportivos, tiene el gusto de invitarle a la presentación de la prueba a los medios informativos. La rueda de prensa será el próximo martes 28 de abril a las 14:00 en la planta terraza del Centro Comercial La Ballena.

Como comentábamos hace unas semanas esta nueva edición de la Clásica Mecánica Venezuela se celebrará los días 8 y 9 de mayo, siendo puntuable para el campeonato regional de la XII Clásica Islas Canarias y para el provincial de la IX Copa Clásica Gran Canaria. Como en últimas ediciones, tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del Centro Comercial La Ballena de la capital grancanaria.

 

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 5 tramos y la segunda de dos secciones con 7 tramos que hacen un total de 224,730 Km. de los que 183,080 Km. corresponden a los tramos de regularidad (81%).

Recordar que los participantes de otras islas dispondrán de descuento en la inscripción y una buena oferta en hospedaje y transporte. El cierre del período de recepción de inscripciones será el próximo viernes 1 de mayo. Véase solicitud y bonificaciones en www.clasicacanaria.com