Histórico Porsche 911 de Juan Farizo

Siguiendo con los preparativos de la III Clásica Norte, el Tenerife Historic Team organiza un curso de iniciación a la regularidad clásica. El curso se celebrará el próximo sábado día 1 a las 16:00 horas con salida desde la plaza de la iglesia de San Isidro, en el Chorrillo, y será gratuito.

Será de tipo práctico y constará de un tramo de calibración y dos tramos de regularidad que finalizarán en Las Raíces. Los asistentes contarán con la ayuda e información personalizada por parte de los miembros del THT, de forma que de manera individualizada se resuelvan las posibles dudas o problemas que se les hayan podido presentar después de cada fase del curso (calibración y 2 tramos).

 

El curso está abierto a coches y motos, y los participantes deberán llevar cronómetro y calculadora. Es conveniente que el vehículo que lleven esté dotado de algún aparato de medición de distancias, en este sentido cabe recordar que la normativa de este año permite a los participantes del Trofeo Iniciación (noveles) instalar un biciclómetro.

Los interesados deberán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 12:00 del próximo viernes 28.

El Comité Organizador,
Tenerife Historic Team