I Clásica Norte Villa de San Juan de la Rambla

Cerrado el plazo de inscripción, serán un total de 36 los equipos que participarán este sábado 8 de septiembre en la I Clásica Norte Villa de San Juan de la Rambla. Una gran inscripción a tener en cuenta que hace que el Tenerife Historic Team, club organizador del evento, se muestre muy contento por la gran acogida que ha tenido la prueba, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Puntuable para el provincial

La prueba, valedera para el Certamen Provincial de Clásicos de Tenerife, contará con la participación en su totalidad de los equipos que están compitiendo regularmente por el Campeonato de Clásicos de la provincia de Tenerife en el que se espera una buena lucha entre ellos por conseguir el máximo número de puntos de cara a la clasificación final.

Noveles y expertos en la lista de inscritos

Cabe también destacar una gran participación de varios equipos noveles que tendrán la oportunidad de participar en el Trofeo Iniciación así como la vuelta a la carretera de antigüos equipos que fueron pioneros en las islas en rallys de Regularidad. Hablamos de la pareja formada por Luis Alonso y Ricardo Alonso, que con la experiencia de ambos en esta disciplina pondrán las cosas difíciles a los equipos que actualmente siguen el Provincial de Clásicos de Tenerife.

 

La prueba dará comienzo este Sábado con las verificaciones Técnico-Administrativas, que tendrán lugar en la Plaza de San Juan de la Rambla de 8:30 a 10:00 h. La hora de salida de la prueba será a las 11 Horas y llegada a las 20:25 H en San José. La prueba tendrá un recorrido total de 250 Km de los que 185 Km serán de regularidad en 14 tramos, siendo el más corto de 4 y el más largo de 21 Km. El rally tendrá su parada para el almuerzo en Santiago del Teide de 14:00 a 15:15 horas.

- Web oficial: Clásica Norte.