DISA Miraflor con la Clásica Villa de Teror

A dos semanas para la celebración de la VII Clásica Villa de Teror, la organización de la prueba nos presenta la incorporación de un nuevo e importante apoyo, que será sin duda uno de los centros neurálgicos de esta nueva edición de la clásica terorense.

La Estación de Servicio DISA Miraflor, situada en la carretera GC-21 que une Las Palmas de Gran Canaria con la Villa de Teror, se suma a este proyecto que el Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror llevan desarrollando juntos año tras año, cumpliendo esta temporada un total de siete ediciones.

 

Durante los días previos a la prueba, la Estación de Servicio DISA Miraflor se convertirá en lugar de obligado paso para todos los inscritos, ya que en sus inmediaciones estará situado el novedoso “Tramo de Calibración”, donde los equipos participantes, ajustaran todos sus aparatos de medida acordes con los de la organización. Además, el viernes 14 de septiembre y desde primeras horas de la tarde, la Estación de Servicio albergara las verificaciones administrativas y la entrega de dorsales.

Manuel Hernández, director del evento, nos comenta; “Ha sido una gran noticia que el Grupo DISA, desde su Estación de Servicio en Miraflor, se sume a nuestro proyecto. En estos momentos, donde la dificultad para organizar un evento como el nuestro se acentúa por la crisis económica que estamos viviendo, sin duda este apoyo se convierte en un gran impulso de energía e ilusión para desarrollar esta VII Clásica Villa de Teror con todas las garantías”.

En cuanto a ultimas novedades en referencia a la prueba, la organización a delegado en la persona de Jose Luis Sosa Hernández la función de Relaciones con Participantes, estando en entera disposición de los mismos para cualquier consulta o tramite. También se recuerda a los equipos participantes, que el nuevo tramo de calibración “Estación de Servicio DISA Miraflor” acaba de ser publicado y no es compatible con ninguno de los que se hayan realizado hasta el momento, por lo que es de obligada realización.

La organización quiere recordar que el plazo de inscripciones se cierran el próximo viernes 7 de septiembre, y que pueden formalizar las mismas de manera “online” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradece también el apoyo de Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Asociación Vecinal “La Igualdad” El Álamo (Teror), Escudería Aterura, JoalmarRC, VLMotorSport y la revista “Coches Clásicos”.

- Más información: VII Clásica Villa de Teror.