Día del Motor en El Altillo

Por segundo año consecutivo, el próximo sábado 25 de agosto se desarrollará en el costero barrio moyense de El Altillo el Día del Motor, con numerosas actividades relacionadas con el mundo automovilístico, entre las que se encuentran distintas exhibiciones y exposiciones de vehículos clásicos, clásicos deportivos y de competición, junto con otras de karts, todoterrenos 4x4 y quads.

La Escudería Fan Motor Team Competición de Santidad - Arucas y la Comisión de Fiestas de El Altillo colaboran una vez más en la organización de la jornadas, las actividades, exhibiciones y exposiciones, con la idea de seguir fomentando los deportes del mundo del motor.

Además de la amplia exposición de vehículos, limitada al aforo que permite la calle principal del pueblo, se realizará una exhibición de karting con los miembros del Cerrillo Sport, el Club Gararaza montará una zona de trial 4x4 y varios pilotos de quads realizarán sus habituales diabluras de equilibrio.

Todo ello dentro de las actividades festivas de El Altillo, a lo largo de toda la mañana del sábado, concluyendo como siempre con una fiesta y comida entre organizadores y participantes.

 

Todos los participantes interesados en exponer sus vehículos o participar en las actividades deben ponerse en contacto con los miembros de la Escudería Fan Motor que preside Benedicto Pérez, o bien enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos,
Gabinete Prensa de la Escudería Fan Motor

- Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.