Cartel VII Classic Villa de Tegueste

La regularidad en Canarias no para... el próximo sábado 18 de abril la Scudería PJ Elvis Sport celebrará su prueba prueba de regularidad por excelencia, el VII Rallye Classic Jerover-GT Garaje Villa de Tegueste, primera prueba puntuable para la Copa Clásica Retro-PJ 2009.

El pasado miércoles se celebraba la presentación del VII RALLYE CLASSIC JEROVER-GT GARAJE TENERIFE VILLA DE TEGUESTE “Trofeo Villa de Arico” en la que estuvieron presentes D. José Manuel Hdez, Alcalde de la Villa Teguestera, Dnª Mª Remedios de León, 1ª Tte Alcalde de Tegueste, D. Pablo Díaz del Retrocars, D. Fco Negrin del Sinco sport, Juan Carlos Batista en representación de la empresa Jerover y GT Garaje Tenerife y D. Fco Martín presidente de la Scudería organizadora la Pj Elvis Sport.

Durante el acto se explico el desarrollo de la prueba que consta de 299,53 Kilómetros casi en su totalidad en la zona sur de la isla, con descanso para un tentempié en Abades sobre las 12 del medio día y el Almuerzo en el antiguo cine de Arico Viejo donde los participantes serán recibidos por el concejal de deportes de la villa Ariquera D, Jonay Díaz, que no pudo estar en la presentación debido a una reunión en el ayuntamiento, la prueba culminara en la C/ Prebendado Pacheco a las 6,15 de la tarde donde a continuación se dará comienzo a la cena y entrega de trofeos.

 

La Scudería PJ Elvis Sport ya tiene abierto el plazo de inscipción con descuentos por lo que los equipos que deseen participar, tendrán la oportunidad de acogerse a los mismos. También pueden encontrar en la web oficial de la prueba el reglamento, programa horario y hoja de inscripción. El programa horario de la prueba se ha ajustado, terminando el rally a una hora que los participantes de La Palmas puedan coger el último barco del sábado y pernoctar solo una noche en la isla y por tanto abaratar los costes.

El rallye tiene unos 299.53 kilometros, de los cuales 195.98 son de regularidad y 103.55 de enlaces, las medias estan bastante ajustadas al trafico y las vias. Las tablas a utilizar son.: 35-40-42-43-44-47-50.

Los 12 tramos llevaran el nombre de los colaboradores de la prueba y tendrán un recorrido en Km. que serán:

1º- VILLA DE TEGUESTE 18.73 KM
2º- JEROVER 28.36 KM
3º- GT GARAJE TENERIFE 19.78 KM
4º- AE LA GUAGUA 20.96 KM
5º- AE FCO MARTIN 10.67 KM
6º- TASCA FERNANDO 8.94 KM
7º- ESCUDERIA ARICO 21.33 KM
8º- PAJARERIA JOCAN 15.21 KM
9º- VIGILANTES DE CANARIAS 14.09 KM
10º- DISEÑO G. PJ ELVIS 4.97 KM
11º- IMPRENTA NUEVO COLOR 10.49 KM
12º- VILLA DE ARICO 22.45 KM

Esta prueba cuenta con los siguientes colaboradores:

Excmo Ayuntamiento de Tegueste, Excmo. Ayuntamiento de Arico, Transportes Jerover, GT Garaje Tenerife, Pajarería Jocan, Vigilantes de Canarias, Autoescuela La Guagua, Autoescuela Fco Martín, Tasca Fernando, imprenta Nuevo Color y Escudería Arico competición.

Recuerden que la presentación es este miercoles a las 20 horas en la Tasca Fernado y el cierre de inscripciones el lunes 13. Finalmente el nombre de la prueba es RALLYE CLASSIC JEROVER-GT GARAGE TENERIFE VILLA DE TEGUESTE.

En cuanto al alojamiento el Hotel Delfin de Bajamar, nos pasa un ofeta de 59 € habitacion y desayuno, a esto la PJ Elvis le gratifica con el 50%, intentamos abaratar al maximo los costes.