Jornadas Técnicas de Regularidad

Como actividad habitual en el Club Auto Classic Firgas 2010, realizaremos durante los días 07, 08 y 09 de junio del presente año unas Jornadas Técnicas de Regularidad Clásica y Sport, a celebrar en el Municipio de la Villa de Firgas. La parte técnica se desarrollará en la Casa de la Cultura de dicha Villa los días jueves 07 y viernes 08 en horario comprendido entre las 19.00 horas hasta las 21.00 horas, y la práctica se realizará el sábado 09 en las diferentes carreteras cercanas al municipio firguense donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, en horario comprendido desde la 10.00 hasta las 14.00, incluyendo una parada obligatoria para reponer fuerzas, intercambiar opiniones y resolver aquellas dudas que surjan durante el desarrollo de la jornada en el Restaurante Grill Las Brasas.

Personal docente

Las Jornadas Técnicas contarán con un personal docente de primera calidad, siendo los mismos Juan Monzón, Nicolás Sánchez, Alejandro Ucha y Yeray Hernández. Con este plantel tenemos toda la seguridad de que aquellos que asistan a las Jornadas enriquecerán aun más sus conocimientos de la especialidad, dado que la experiencia de los docentes esta más que contrastada por su diferentes actuaciones a lo largo y ancho de la regularidad clásica y sport, contando además con medios audiovisuales y un amplio dossier.

 

Las Jornadas están dirigidas a todos aquellos que quieren incrementar sus conocimientos de regularidad y, como no, a los que desean iniciarse en las distintas modalidades.

El precio de las Jornadas es de 25 € por persona incluyendo la comida almuerzo. La inscripción deberán realizarla a través de nuestra Web: www.autoclassicfirgas2010.es

Ofrecemos la posibilidad de la instalación del biciclometro o aparato por un precio razonable, para ello contactar con Enrique Guerra al teléfono 928.616.450.

Comunicado del Auto Classic Firgas 2010
José Luis Sosa Sánchez

- Más información: Auto Classic Firgas 2010.