Curso regularidad Club 4 Latas Gran Canaria

El próximo sábado día 28 de Abril, el Club Cuatro Latas de Gran Canaria realizará un curso de regularidad teórico y práctico en la Villa Deportiva Galdar, con la finalidad romper la inactividad de estos meses y de fomentar la participación en las pruebas de regularidad en Gran Canaria.

El curso comenzará a las 10 de la mañana con la parte teórica, para continuar con el desarrollo práctico a realizar por las carreteras de la zona entre las 11:30 y las 13:00 horas, donde el curso básicamente se enfocará en los aspectos de la regularidad como son el calibrar, mantener las medias y comprender la estructura de una prueba clásica.

 

De las 13:00 a las 14:30 parada para almorzar y luego no volvemos a poner en marcha para realizar un itinerario a modo de mini rally para regresar de nuevo a las 16:30 a la Villa Deportiva para terminar con las conclusiones finales y coloquio para despejar las dudas surgidas.

El resto de la tarde podremos completarla disfrutando de las magníficas instalaciones y servicios que nos brinda la Villa Deportiva Galdar.

El precio del curso es de 15 € por persona e incluye material del curso, roadbook, comida y uso de las instalaciones de la villa (piscina, hidromasaje, gimnasio, etc).

Para llegar a la Villa Deportiva Galdar y ver sus instalaciones seguir este enlace: http://g.co/maps/fvfnb

¿Cómo inscribirse?
  • - Mandar un correo solicitando plaza al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • - Llamar o mandar mensaje al tlf: 609 774 851
  • - Rellenar solicitud en la página www.clasicacanaria.com: Curso de Regularidad Club 4 Latas
  • Nº cuenta para ingreso: Titular Club Cuatro Latas
    La Caixa: 2100-4862-53-2200165650
    Caja de Canarias: 2052-8024-19-3310022109

    En la solicitud es necesario aportar nombre, teléfono, e-mail y vehículo.

    Se puede hacer el curso con cualquier vehículo, es muy importante saber sí el vehículo tiene montado algún tipo de equipo de medición para poder distribuir a los que no lo tengan en otros vehículos que sí estén equipados. Acompañarse de carpeta, bolígrafo y cronómetro. Se ruega puntualidad.

    Comunicado de Club 4 Latas de Gran Canaria
    Jorge Bethencourt - 609 774 851