I Clásica Cámara Las Palmas

El próximo lunes 9 de febrero se abrirá el plazo de inscripciones de la I Clásica Cámara Las Palmas, organizada por el Club Fotingo Classic Cars, segunda prueba puntuable para los campeonatos de la Clásica Islas Canarias 2009 y para la Copa Clásicos Gran Canaria 2009.

La prueba, que tendrá su salida en el Parque San Telmo de la capital Gran Canaria, contará con un recorrido de 332,291 kms de los que 235,491 kms serán de regularidad, 71% del total. Estarán distribuidos en una sola etapa de tres secciones: la primera dará comienzo a las 10:00 horas desde el Parque San Telmo, recorriendo 107,782 kms hasta la Avenida de Canarias en Vecindario sobre las 12:40 horas, desde donde saldrá la segunda sección de 46,390 kms. con final en el Paradise Hotel Las Tirajanas para salir desde allí a la tercera y última sección con final en el intercambiador del Parque Santa Catalina sobre las 20:25 horas. El Restaurante Le Volant, en el Hotel AC Gran Canaria, nos acogerá en la cena, la publicación de resultados y la entrega de trofeos de la prueba.

 

El miércoles 11 de marzo será presentada oficialmente a los medios informativos y colaboradores en el Restaurante Le Volant Hotel AC Gran Canaria, donde se concretarán más detalles de la prueba.