Cartel II Clásica de Mogán

La segunda edición de la Clásica de Mogán estrena la temporada 2012 del automovilismo en Canarias con una prueba de regularidad que ha logrado doblar el número de participantes con respecto al pasado año.

La Escudería Fan Motor organiza la prueba y está muy satisfecha del alto nivel alcanzado a pesar de los tiempos que corren, cumpliendo todas las expectativas con una importante lista de inscritos.

El programa de la prueba se inicia desde las 8.30 del sábado con las verificaciones de los vehículos. A las 10.00 será la reunión con los equipos con dirección de carrera y a partir de las 10.30 horas, la salida oficial desde el Paseo Los Marreros en Playa de Mogán, junto al Hotel Cordial sede de la prueba, con la presencia de las primeras autoridades del municipio de Mogán. Antes se guardará un minuto de silencio en homenaje al compañero Pepe Ramírez Mesa, habitual copiloto de las clásicas fallecido el pasado lunes.

La II Clásica de Mogán concluirá en el mismo lugar a partir de las 19.00 horas, después un recorrido de 242 kms. de recorrido total por Mogán y el oeste de la isla de Gran Canaria, que incluyen 11 tramos de regularidad (202 kms.), finalizando con la entrega de trofeos en el Hotel Cordial a las 20:00 horas.

 

Pueden consultar en la web la lista de inscritos por orden de salida junto con el horario de verificaciones. También está disponible el horario de paso para el público por los principales puntos del recorrido y programa horario.

Saludos,
Gabinete de Prensa
Vicente Travieso

- Más información: II Clásica de Mogán.