II Curso Regularidad FanMotor

El próximo domingo día 15 de enero la Escudería Fan Motor Team Competición realizará un nuevo curso de regularidad con materia teórica y práctica en la Finca de Emeterio, junto al Polideportivo Municipal de Arucas en Barreto, con la finalidad de fomentar la participación en las pruebas regularidad.

El curso comenzará a las 10:00 de la mañana con una parte teórica, en la que se darán a conocer las características principales de una prueba de regularidad, para posteriormente continuar con el desarrollo práctico a realizar por las carreteras de la zona entre las 11:30 y las 14:00 horas, en el que se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos. Una vez finalizadas las partes teóricas y prácticas, en la misma finca de Emeterio, tendrá lugar un almuerzo para los asistentes y una nueva charla coloquio para terminar de despejar las dudas que hayan podido quedar sin resolver.

El precio de este II Curso de Regularidad Fan Motor es de 10 € por persona, donde se incluye el material de trabajo y el almuerzo final.

 

Para inscribirse mandar simplemente un correo solicitando plaza al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos: 609 774 851 ó 670 438 001 antes del 10 de Enero.

Se ruega puntualidad.

Atentamente,
Benedicto Pérez