Parque de Salida de la III edición

La IV Clásica de Arucas, prueba organizada por el Fan Motor Team Competición, continúa su andadura con la publicación del orden de salida y del horario de verificación de los 40 participantes que van a tomar parte en la misma este fin de semana, en una prueba que será puntuable para el campeonato regional de la Clásica Islas Canarias 2011 y para el provincial de la Copa Clásica Gran Canaria 2011.

La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos participantes, que empezarán a llegar a partir de las 17:30 horas al parque cerrado, para dar el banderazo de salida de la primera etapa de la prueba a las 20:20 horas, todo ello en la céntrica calle Juan de Bethencourt Domínguez de la ciudad de Arucas.

 

Destacar la presencia por cuarto año consecutivo de José Mª Ponce, esta vez acompañado por Nauzet Armas, así como de la pareja cántabra formada por Angel Tomás Pérez y Marián Enrigue, asiduos participantes de las pruebas del norte de la península con diferentes vehículos como Mini 1275 GT, Seat 124 Sport, Opel Manta GT/E o Renault Fuego. Estarán acompañados por el campeón regional en título, José Luis Hernández esta vez acompañado por David Bethencourt y los líderes del campeonato regional Germán Rodríguez y su hermano Agustín sin olvidarnos de varios equipos letales como Gustavo Martel y Nicolás Sánchez, Luis Miranda y Yeray Hdez, Kike Alvarez y Chago Díaz o revelaciones como Ismael Rodríguez y José Cascales o Julio Esperanza y Antonio Peña entre otros.

Reseñar también la presencia de ocho equipos tinerfeños y un equipo netamente femenino formado por Helena Hakkinen y Laura Hannele González con su Ford Escora MK 1.

- Contacto: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf: 609 774 851
- Orden de salida.
- Más información en: IV Clásica de Arucas