Curso Iniciación a la Regularidad

Los próximos días 20 y 21 de Mayo se celebrará en la isla de Tenerife el Curso Básico de Iniciación a la Regularidad. El curso será a doble jornada, una teórica donde se tratarán los puntos básicos de una prueba de regularidad y otra práctica donde poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Horarios del curso
  • Viernes 20 de Mayo de 19:30 a 22:00 (parte teórica básica y clave para iniciarse en la regularidad.
  • Sábado 21 de Mayo de 10:00 a 14:00 (parte práctica donde los que se hayan inscrito podrán realizar un tramo de regularidad con todos sus condicionantes).
Lugares de celebración - Parte teórica: Instalaciones del RACT en Santa Cruz de Tenerife - Parte práctica: Tramo Barranco Hondo con salida en la Iglesia de San Isidro.

Hasta ahora se ha realizado un sondeo de los que quieren hacer el curso pero ahora necesitamos que lo hagan de una manera oficiosa indicando nombre y apellidos al correo del THT: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se establecerá un mínimo de 15 inscritos sin limitar, por ahora, un número máximo de asistentes. Se les responderá con las formas de realizar la inscripción y documentación a aquellos que soliciten la inscripción. El precio de la inscripción será de 10 euros, para cubrir gastos de un pequeño catering el viernes.

Esperamos con ilusión desde el THT la inscripción de toda esa gente nueva que quieren aprender lo que es la regularidad y una de sus especialidades emergentes, la Regularidad Sport.

También agradecer a todos los locales que se han ofrecido voluntariamente para poder realizar este curso en Tacoronte, La Laguna, Santa Úrsula, Tegueste (PJ) y Santa Cruz. Gracias a todos.

Organizan y colaboran:
  • Tenerife Historic Team
  • Real Automóvil Club de Tenerife