Datsun 240Z

Durante los días 4 y 5 de Marzo se celebrará en Gran Canaria, la II Clásica Santa Lucía, organizada por La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, esperada por muchos participantes de ésta especialidad, dado el “buen sabor” que dejase su primera Edición. La prueba será puntuable para el certamen regional y provincial de regularidad en Canarias.

Varios equipos importantes tomarán la salida de esta edición 2011, contará con unos 70 equipos participantes, entre ellos el primer ganador del Rallye Portugal Histórico, Camilo Figueiredo-Carlos Hipólito, (al que acompañan varios Equipos del País luso), y también con los ganadores de la última Edición, el equipo tinerfeño, Ricardo Alonso-Moisés Álvarez.

 

El Club Organizador, quieren hacer pública la Invitación para el día 23 de Febrero, a la presentación de la II Clásica Santa Lucía, a todos los medios de comunicación, prensa, televisión, radio, así como aficionados, participantes y organizadores de otras pruebas, o simpatizantes de esta especialidad.

El lugar elegido, será el Hotel Avenida de Canarias, sito en la Avenida de Canarias nº 264, Vecindario, municipio de Santa Lucía, a partir de las 20’00 horas.

Ford Escort MKI

En dicho Acto, se comentaran los pormenores más destacados de los previos y desarrollo de la prueba.

Esperando contar con su asistencia y agradeciendo su atención,
Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos de Santa Lucía.