VW Golf GTi de Vilela/Romero

El VW Golf GTi de Carlos Vilela y Carlos Romero Limiñana, popularmente conocido como “Varón Rojo”, se hizo con la victoria del II Rallye Clásico Isla de la Gomera y no dio opción a Ricardo Espinosa y Luis Miranda en su BMW 1602 y a los grancanarios Claudio Martín y Roberto García en su Honda Civic, que completaron el podium.

Dos complicados tramos de tablas entre la Lomada de Tecina, San Sebastián y Hermigua han puesto hoy el punto y final a la segunda edición del Rally de Clásicos Isla de La Gomera – Trofeo Naviera Armas, una cita que, organizada por la Escudería Guajilapa, se han adjudicado en representación del Tenerife Historic Team Carlos Romero Limiñana y su navegante Carlos Vilela a los mandos de un VW Golf GTi.

 

La segunda posición correspondió a unos muy regulares Luis Miranda y Ricardo Espinosa con BMW 1602 mientras que la tercera plaza fue a parar a manos de los grancanarios Roberto García y Claudio Martín con Honda Civic.

La cuarta plaza de la general fue para el vencedor de la última edición del Rally de Portugal Histórico, Ricardo Alonso y Kiko Marín, mientras que la quinta posición absoluta fue a parar a manos de Pedro y Sergio Marrero.

En cuanto al Trofeo Biciclómetros la victoria correspondió a Roberto García y Claudio Martín (Honda Civic) mientras que la victoria en el apartado de Sin Aparatos se la adjudicó Roberto Pérez y Modesto Expósito (Opel Manta B) pese al “susto” con leve salida de pista incluida en la noche del viernes.

Pedro Trujillo quiso agradecer, en el transcurso de la ceremonia de clausura, celebrada en la Plaza de la Encarnación de Hermigua “el patrocinio y la implicación de los Ayuntamientos de los municipios de Hermigua, San Sebastián, Vallehermoso y Valle Gran Rey, además del programa promocional Alimentos de la Gomera del Cabildo Insular sin cuya colaboración el II Rally de Clásicos no podía ser una realidad”.

“La colaboración de Naviera Armas ha sido también determinante para que la prueba gomera se llevara a buen puerto “ señaló Trujillo al tiempo que quiso agradecer también la colaboración y apoyo de los pequeños comercios y negocios del municipio como Restaurante Las Chácaras, Garajonagua, Grupo Trujillo, Hotel Rural Ibo Alfaro, Bar Restaurante La Molina, Catering Fidel, Gofio Gomero, www.islarural.com, Sonido Junior, Modas Isaac, Apartamentos Santa Catalina y Floristería Laurisilva.”

Clasificaciones: Tiempos OnLine

Fotos: Olegario Leal - Motor2000.net