Presentación VI Classic Ciudad de la Laguna

En el emblemático Hotel Nivaria de San Cristóbal de la Laguna, se presentaba en la noche del martes la IV Classic Ciudad de La Laguna “Trofeo Auto-Laca”, prueba de Rallyes de Regularidad que se disputará los próximos días 22 y 23 de octubre.

Organizada por la Escudería Aguere Motor, esta prueba cumple su cuarto año de vinculación con el municipio de La Laguna, una relación recíproca que ha propiciado el reconocimiento en toda Canarias como una de las mejores citas del calendario.

Con el reto de superación marcado cada año, esta nueva edición contará con alicientes suficientes para no defraudar, tal y como se interpretó durante el multitudinario acto de presentación pública celebrado en la noche del martes en el siempre acogedor y emblemático Hotel Nivaria, en pleno casco histórico de la ciudad de La Laguna.

 

El acto, que fue presentado por la señorita Celeste Díaz, contó con la presencia del presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna (OAD) D. Javier Álvarez, de D. David Rodríguez, jefe de ventas de Triumph Tenerife, de Dña. Yaiza Álvarez, responsable comercial de Bodegas Insulares, de Dña. Vanesa Trujillo, representante del Hotel Nivaria, de D. Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT y de D. Francisco Negrín, presidente de la Escudería Aguere Motor.

En el mismo, práctica unanimidad en destacar el esfuerzo que supone para todas las partes el sacar adelante una prueba de esta categoría, tanto a nivel institucional, de empresas privadas como organizativo.

En el terreno deportivo, resaltar la puntuabilidad para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos 2010, así como los más de 250 kilómetros de recorrido que serán en un alto porcentaje de regularidad, en torno a los 190 kms.

Este año, la Escudería Aguere Motor ha establecido unos precios de inscripción muy ajustados, fijados en 160 euros para los equipos locales y de apenas 100 euros para los foráneos, todo de cara a fomentar y potenciar la participación de numerosos equipos. Además, los socios del club organizador podrán participar por un precio tan bajo como 90 euros.

Por último, invitarle a visitar la web oficial de la prueba que se encuentra en la dirección www.agueremotor.com, donde encontrarán todo la información relativa a la misma.

Agradeciéndole de antemano la atención que siempre nos presta,

Reciba un afectuoso saludo.
Francisco Negrín Medina
Móvil: 690 219 828