Cartel I Clásica de Arucas

El martes 10 de junio a las 14:00 horas tendrá lugar en el Mesón 'La Montaña de Arucas' la presentación ante los medios de información, colaboradores y aficionados la I Clásica de Arucas, organizada conjuntamente por Club Fan Motor Competición y el Fotingo Classic Cars, prueba que será puntuable tanto para la Clásica Islas Canarias 2008 y como para la II Copa Clásica Gran Canaria 2008.

La I Clásica de Arucas, que se disputará durante los días sábado 21 y domingo 22 de junio en la isla de Gran Canaria, consistirá en dos etapas con tres secciones y un recorrido secreto total de 298'00 kilómetros, de los cuales 268'56 kilómetros serán de tramos de regularidad. En total serán nada menos que 21 los tramos en los que los participantes deberán mantener la media impuesta por la organización, por lo que se espera que sea una prueba complicada y dura para los navegantes.

 

En la web de la prueba ya se puede consultar el reglamento particular, el programa horario, la hoja de inscripción, los inscritos provisionales, etc., etc., información que se ampliará durante los próximos días tanto en la web como en el foro de regularidad según nos vaya llegando desde la organización.

Recuerden que la fecha límite para la inscripción es el viernes 13 de junio a las 20:00 horas.

Web oficial de la prueba: I Clásica de Arucas.