Cartel I Classic Villa de la Esperanza

El Retro Cars Club de Tenerife organizará para el próximo 26 de julio el nuevo I Classic Retro Cars Villa de la Esperanza, prueba puntuable para la Copa Retro-PJ 2008. La prueba, se disputará íntegramente en una sola etapa del citado sábado 26 de julio, aunque estará dividida en dos secciones: la primera servirá de arranque del evento a las 10:30 horas, terminando a las 13:00 horas para que los participantes aprovechen para almorzar. La segunda sección comenzará a las 15:00 horas para terminar sobre las 18:30 horas, finalizando de esta forma la prueba.

En total serán 7 los tramos de regularidad cronometrados, estando ubicados todos ellos entre los municipios de El Rosario y Arico. Con ello, el I Classic Retro Cars "Villa de la Esperanza" presenta un rutómetro compacto, aunque promete el Retro Cars Club que será divertido para los participantes.

 

La presentación de la prueba está prevista para el próximo 16 de julio a las 20:00 horas, en el Ayuntamiento de El Rosario (La Esperanza), cita a la que están invitados todos los medios de comunicación, participantes y aficionados a los coches clásicos y donde se adelantarán todas las novedades de la prueba.

Podrán ampliar toda esta información en la página web oficial del Retro Cars Club de Tenerife, donde la organización irá publicando las novedades y toda lo referente a este I Classic Villa de la Esperanza.

Web oficial de la prueba: I Classic Villa de la Esperanza.