VW Golf GTi de Juan Manuel y Nicolás Sánchez

Inmejorable estreno como conductor de Nicolás Sánchez en la Clásica Islas Canarias, que junto a su navegante, y también novato en las tareas de navegante, Juan Manuel Sánchez lograban una clara victoria con el Golf GTi, penalizando tan solo 18 puntos en los 23 controles totales, menos de 1 segundo por control. Tras ellos completaron el podium absoluto el Toyota Celica de Jose Herrera y Chencho Rodríguez y el Ford Escord Mexico de Jorge Hernández y Miguel Verano, con 25 y 28 puntos respectivamente.

 

El II Classic Tour Villa de Tegueste se disputó bajo un clima inmejorable, con un rutómetro que casi no puso en dificultades a los participantes en lo que navegación se refiere. Esto sumado a las medias bastante bajas y los pocos controles de regularidad que dispuso la organización para la prueba, propiciaron las bajas penalizaciones en la clasificación general, donde predominó la igualdad en todo momento.

Toyota Celica de Fátima Santana y Adrián González

Dentro de la categotía iniciación, nueva victoria del Celica de Fátima Santana y Adrián González que nuevamente quedaron muy arriba en la general, 16º con 76 puntos. Nicolás y Rafael Hernández en el BMW 316, 23º con 95 puntos, y Antonio López Jr. y Antonio López en el Alfa Romeo Giulia Super, 28º con 127 puntos completaban el podium de iniciación.

Destacar el magnífico ambiente vivido en el Villa de Tegueste y el buen trabajo organizativo de la Escudería PJ Elvis, con una surtida lista de inscritos y con un rutómetro sencillo, bien medido y de tramos bastante cortos. Felicidades a tod@s y hasta la próxima prueba de La Palma a finales de mayo.