Cartel del VIII Classic Villa de Tegueste

36 serán los equipos que participen en el VIII Classic Villa de Tegueste que se desarrollará en la parte sur de la isla de Tenerife, saliendo de Tegueste a las 19.30 horas, después de estar expuestos en régimen de parque cerrado en la C/ Prebendado Pacheco.

Desde Tegueste la salida de la prueba, pasando por los municipios de La Laguna, El Rosario, Candelaria, Arafo, Guímar, Fasnia, Arico, donde en este municipio de realizara una parada para repostar y tomar fuerzas con un tentempié que pone la organización del evento sobre las 21:30 horas. Luego pasara por Granadilla, Vilaflor, San Miguel y Arona para tener la llegada a los apartamentos Laguna Park2 sobre las 00:00 horas en Adeje.

 

El sábado se saldrá del muelle de Santa Cruz de Tenerife a las 9:00 horas, estando los vehículos en parque cerrado desde la llegada del barco en el muelle de Las Nieves (Agatete), hasta las 10,45, que comenzará la segunda etapa, en Gran Canaria, pasando por la parte norte de la isla: Agaete, Sal Nicolas , Artenara y Tejeda.

En este rally se entregarán las prestigiosas Águilas de la PJ ELVIS Sport, en sus categorías de oro, plata y bronce, cuyos galardonados se darán a conocer en la entrega de trofeos.

Resaltar la gran labor del Club 4 latas, en apoyo a este evento y sobre todo a Jorge Bethencourt.

La prueba contará con los apoyos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Excavaciones y construcciones Chiqui, Autoescuela Fco Martin, Accecar, Rotulaciones FMD, PJ Elvis, Imprenta Nuevo Color, Escudería Arico Competición, Tasca Fernando, Graline, Club 4 latas y los apartamentos Laguna Park2.

- Orden de salida.

- Web oficial de la prueba.