Presentación del VIII Rallye Classic Villa de Tegueste

Ayer jueves a las 20:00 horas fue presentada el VIII Rallye Classic Villa de Tegueste, prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias y para el Provincial de Clásicos de Tenerife. Con la presencia de D.José Manuel Molina alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Tegueste, Miguel Febles homenajeado en el evento, Domingo Álvarez Director de Radio Nacional en Canarias, Benito Rodríguez presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Dña Claudia Reverón concejala de deportes y D. Francisco Martín presidente del comité organizador, en un bonito acto celebrado en la Tasca Fernando, en el municipio de Tegueste, se ha daba el pistoletazo de salida a un evento que marcará historia, al celebrarse en las dos islas capitalinas de Gran canaria y Tenerife.

 

Se desarrollará en la parte sur de la isla de Tenerife, saliendo de Tegueste a las 19:30 horas, después de estar expuestos en régimen de parque cerrado en la C/ Prebendado Pacheco, pasando por los municipios de La Laguna, El Rosario, Candelaria, Arafo, Guímar, Fasnia, Arico, municipio donde se realizara una parada para repostar y tomar fuerzas con un tentempié que pone la organización del evento sobre las 21.30 horas. Luego pasara por Granadilla, Vilaflor, San Miguel, Arona para tener la llegada a los apartamentos Laguna Park2 sobre las 00:00 en Adeje.

En la parte de GC, será en la parte norte con unos paisajes de indudable belleza, parando para un tentempié en Artenara y terminando en el Puerto de las Nieves, donde será la entrega de trofeos y almuerzo.

La prueba contará con los apoyos del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Excavaciones y construcciones Chiqui, Autoescuela Fco. Martin, Accecar, Rotulaciones FMD PJ Elvis, Imprenta nuevo color, Tasca Fernando, Escudería Arico competición, Graline, Club 4 latas y los apartamentos Laguna Park2.

La pagina www.pjelvissport.com encontrará, todo los datos de la prueba, hasta el momento.